Newwatches
Divisas:



Bolso de la cena, embrague del partido Glitter perla Rhinestone moldeado bolso de las señoras de la bola redonda bolso de noche nupcial de la boda bolso de fiesta bolso monedero Bolso de noche de lujo 0TTQ6RJZH5

€98.46  €35.37
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: 0TTQ6RJZH5
  • 738 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¡Materiales de alta calidad, combinados con un diseño de moda y hermosos colores adornados con adornos para una sensación de primera clase!
  • Material duradero: toda la estructura está hecha de una estructura de hardware superior, el forro está hecho de PU, que se siente suave y cómodo cuando lo toma.
  • TAMAÑO: El tamaño de este bolso de noche: 12.5 * 26 * 9 (CM)
  • ALMACENAMIENTO: Tiene un bolsillo, como mínimo llaves, identificación y tarjeta de crédito, pequeños contenedores de maquillaje y artículos de tocador y dinero en efectivo.
  • Ocasión: El diseño elegante y pausado se puede usar como un embrague diario cuando está fuera de la calle y tiene una vocación. El diseño exquisito y elegante se puede usar como bolso de noche cuando se trata de una ocasión especial y una fiesta.


Descripción del producto

Color:Multicolor

¡Bienvenido a nuestra tienda, tenemos una amplia gama de Embragues / Bolsas! ¡Ven y elige lo que te guste! Por favor, haga clic en nuestra marca "LINfashion" debajo del título!
Diseño: magnífica artesanía al aire libre estilo bolso. Diseño de moda, resistente, la tendencia de diseño fácil de combinar con diferentes prendas y zapatos.
Interior: aspecto clásico, interno y práctico, centrado en cada detalle.
Elegante y super cool. El regalo perfecto para ti y tus amigos.
Ocasiones: boda / prom / fiesta / corbata negra / show / cóctel / noche de fiesta
Ajuste suficiente: teléfono celular / billetera pequeña / espejo / pintalabios / maquillaje / efectivo / tarjeta de crédito / llaves de auto
Se puede utilizar como bolsa de embrague / bolso / bandolera / bolso / bolso de noche.
El paquete incluye: 1 * bolsa de banquete
REGALO PERFECTO : Este bolso de noche es ideal para su amante, los miembros de su familia o como regalo en un día especial, como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día de Navidad, etc.



Información de producto

Color: Multicolor Detalles técnicos
MarcaLINfashion
Número de modelolinyanni
ColorMulticolor
Peso del producto630 g
MaterialPeltre